Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Canarias Autosostenible

Energías renovables en La Palma para autoconsumo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El sector de las energías renovables en La Palma cuenta con numerososos establecimientos profesionalizados y con experiencia. Entre ellos está Canarias Autosostenible, una empresa pionera en energía renovable y eficiencia energética, tanto para tu vivienda particular, como para tu local empresarial.

Instalamos paneles fotovoltaicos, equipos de aerotermia, paneles termosolares y otros sistemas con los que podrás utilizar las fuentes de energía renovables para obtener electricidad, calefacción, aire acondicionado o agua caliente sanitaria en tu hogar o negocio.

Los paneles fotovoltaicos aprovechan la luz solar para convertirla en electricidad, con un mínimo impacto ambiental y máximo ahorro en tu factura. Los equipos de aerotermia aprovechan las variaciones de calor o frío para mantener la temperatura de tu vivienda o local como a ti te gusta. Los paneles termosolares facilitan el agua caliente gracias al calor solar, ahorrando hasta un 75 % en tu consumo.

¡Apuesta por un planeta sostenible! Contacta con nosotros.

o llámanos al +34697 156 106
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado