Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Canarias Autosostenible

Agua caliente sanitaria en Tenerife gracias a la energía termosolar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Por fin puedes obtener agua caliente sanitaria en Tenerife. En Canarias Autosostenible te traemos uno de los más innovadores sistemas para obtener agua caliente sanitaria de manera ecológica y pudiendo ahorrar entre un 60 y un 75 % en tu factura de gas o de luz.

Así, podrás disfrutar de agua destinada al uso humano (agua potable) caliente para el consumo habitual en el baño, la ducha, la cocina, etc., sin producir impactos negativos en el medio ambiente ni en tu factura de gasto energético.

En muchos países el agua caliente sanitaria (ACS) ya es un servicio básico y obligatorio en todas las viviendas. Consiste en la instalación de placas solares térmicas que utilizan la energía solar para calentar el agua de tu vivienda o local de manera natural y económica.

¡Adelántate al futuro y solicita ya tu presupuesto! En Canarias Autosostenible estaremos encantados de informarte acerca de las alternativas energéticas para tu hogar o negocio.

o llámanos al +34697 156 106
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado