Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Canarias Autosostenible

Agua caliente sanitaria en La Palma generada de energías renovables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gustaría contar con agua caliente sanitaria en la Palma, generada a partir de energías renovables y más económica que la convencional, apuesta por las placas solares térmicas de Canarias Autosostenible. En esta empresa somos expertos en instalación de equipos de energías renovables. Estas placas solares térmicas te permitirán contar con agua caliente en cualquier época del año, simplemente utilizando la energía térmica del sol.

​Este innovador sistema para obtener agua caliente de manera sostenible es ya obligatorio en los hogares de muchos países. Adelántate al futuro y consigue una vivienda más eficiente energéticamente, gracias a los paneles termosolares que instalamos en la Palma. Además, este sistema permite ahorrar entre un 60 % y 75 % en tu factura de gas o luz.

Puedes disfrutar de estas tecnologías tanto en tu negocio como en tu vivienda particular. Si quieres contar ya con agua caliente sin dañar el medio ambiente y a buen precio, llámanos.

o llámanos al +34697 156 106
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado